Manifesto

Cercanías por Irene Moreira

El título de este blog pretende hacer honor a “Cercanías” la última obra teatral de Irene Moreira en la cual tuve el privilegio de participar.

Cercanías deja entrever, o más bien sugiere y esboza, las vidas pasadas de distintos pasajeros en un tren. Pasajeros a ninguna y a todas partes, por y sin motivos, con sueños y lamentos. Que huyen, que buscan. Que tropiezan o son demasiado hábiles. Que saben, que desconocen. Pasajeros que, en los vagones, se conocen haciendo teatro.

Cercanías de Irene Moreira

Casi sin querer o por casualidad, esta obra representa todo aquello que siento ahora mismo, a dos días de marchar: Partir, despedida, equipaje, emigrar, volver, billete, pasajero, asiento de tercera, incertidumbre. Incertidumbre. Incertidumbre.

Aprovecho así para presentar el motivo principal de este nuevo blog. Obligarme a dejar constancia de aquello que sea lo que me espere en Nueva York mientras hago el MA con el que me han becado. Para escribir, y si puede ser, que me lean. Que me lean aquellos que son capaces de soportar el suplicio de seguirme porque me quieren. Como yo les quiero.

Aquí os lo dejo.

Cercanias de Irene Moreira

4 pensamientos en “Manifesto

  1. Sólo siento el desprender de tus inquietudes demuestran algo muy positivo en cada incertidumbres que vivas,siempre habrá un sentido en tus obras,demostraras todo esplendor que Díos deja en tu ser,sigue viajando sin parar.Es un honor para mí seguirte por que estoy segura que algo me vas a sembrar de bueno por siempre,serás muy especial.Volverás o no,estás más cerca que nunca en nuestro rincón.

  2. Fue una gran sorpresa para esto, me ha dejado muy sorprendido y me ha encantado que sepas que allí donde estés por muy lejos que te encuentres siempre estará tu padre como un fan mas de tus aventuras un fuerte abrazo y animos

Responder

