Enumeración

Últimamente me ha dado por las listas.

Hago listas de todo. Dicen que es síntoma de inseguridad. De miedo a olvidarme de algo. A dejarme algo.

Hago listas porque no confío.

Cosas por hacer antes de irme:

Cerrar las cuentas bancarias. Disfrutar de la vida rural. Despedirme de los más allegados. Conseguir algunos dólares. Dormir con las persianas bien bajadas (allí no hay). Jugar con los perros. Empezar a escribir un blog.

Cosas que no debo olvidar meter en la maleta:

Perseverancia. Lavanda para dormir. Adaptador. Pasaporte. Sentido del humor.

Cosas que me han recomendado ver/hacer:

Museos como el MoMa, ir a obras en Broadway, pasearme por Central Park, buscar a Paul Auster en Brooklyn.

Cosas que debería evitar:

Intentar abarcar más de lo que puedo, alguna zona peligrosa, desaprovechar oportunidades …

Ya no me quedan días para embarcarme, sino horas.

Mesa preparada en la de Quique, el chiringo del río de Goián

He puesto un punto y coma con una pequeña celebración que cumplía uno de los requisitos de mi lista “cosas que hacer antes de irme: disfrutar de la vida rural”. Unas mesas bajo unas viñas, empanada gallega de zamburiñas, tortilla, calamares y lo más importante, la compañía de mi familia. Tilín tilín y chin chin por mí. Soy afortunada de tenerlos.

Entonces intento tele – transportarme y pensar en aquello que me narró el abuelo un día. Aquel inmenso barco, camino a Venezuela, donde le cambió la vida.

¿Me cambiará a mi la mía?

Las listas quedan abiertas a posibles sugerencias, por favor.

Hasta pronto.

2 pensamientos en “Enumeración

  1. a tu lista añade “CONFIANZA” en ti misma, tienes razones suficientes, animo te seguiré estés donde estés, si, te cambiará la vida, pero para mejor. Besos y suerte

  2. estoy totalmente deacuerdo con el tal jose….q no s quien sera…..añade ““CONFIANZA““!!!!pero urgentemente…y sobre todo quierete mucho, apuntalo, y leelo todos los dias, el dia que no tengas q leerlo, ese dia,sera tambien el principio d un bonito viaje

Responder

