Primera parada: Bloomington

Un primer trayecto bastante intenso, la pausa más que necesaria.

Salir de Madrid a las 12.25 y llegada a destino del primer día a las 05.57 de la madrugada (entre escalas y demás),

El viaje Madrid- Philadelphia estupendo. Viajé en grupo con algunos de los becarios. Conversaciones enriquecedoras que amenizaron el viaje y aproveché para ver “Maravilloso Hotel Marigold” en el miniordenador del asiento.

El descanso en Philadelphia, cargado de parafernalia: visado, revisión de pasaporte, control de huellas dactilares, revisión del equipaje. Todo eso ayudó a acortar las dos horas de espera. Antes de embarcar rumbo Indianápolis nos reunimos con los becarios que salían de Barcelona.

El trayecto Philadelphia- Indianápolis, a pesar de ser de tan sólo 2 horas, ya se veía entorpecido por el cansancio. Dando cabezadas, e con pocas ganas de interactuar con los Phillies locales que mostraban interés por nuestra fellowship.

En Indianápolis recibimos todos nuestras maletas -y digo todos, incluida yo- y nos subimos al autobús, ahora sí, con sólo pasajeros Caixeros, como dijo Paul, nuestro orientador aquí en USA. Y al llegar al Hotel (un hilton, …) cenamos y todos nos retiramos a nuestros aposentos. Y digo aposentos, y digo bien. Recordad que estamos en un Hilton. Compartimos cuarto con un becario más.

Hoy a las 9.30 empezamos con la reunión que abarcará temas puntuales de la beca, como las cuestiones más profundamente financieras. Y después actividades de Team Building, de las cuales no puedo decir nada porque desconozco en absoluto en qué consisten.

Estoy más que recargada de pilas para esta aventura.

2 pensamientos en “Primera parada: Bloomington

  1. Ahora necesitas descansar, para estar lo suficientemente fuerte y centrada para las muchas experiencias que se te avecinan, solo espero que disfrutes minuto a minuto de esta experiencia, y que poco a poco nos vayas contando anécdotas de esta enriquecedora aventura……… un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s