Un paisaje verde, un clima húmedo, con pequeños chuvascos

Madrugué ayer.

El desayuno americano, una delicia. Gachas de avena, huevos. Compañía, todos los becarios buscando soluciones para el mejor funcionamiento de las placas solares. Me tocó desayunar con Ignasi, representante de la Caixa del cual no tengo grato recuerdo de su papel en mi entrevista. Ahora eso sí, en la realidad, es una encantadora persona.

La mañana transcurrió en el Hotel. Reunión con Paul en la cual nos explicaron pormenores de la beca en cuestiones como la extensión de la misma, el funcionamiento de la financiación y también la seguridad social.

Comimos en un catering que nos montaron allí mismo con todo lo necesario para preparar fajitas.

Por la tarde fuimos al Brown State Park. Hermoso. Allí nos dividieron en grupos para realizar actividades: piscina, mountain bike, or backpack horseriding. Yo, con el grupo de los menos deportistas, elegí hacer un paseo a caballo por las rutas de uno de los bosques más bonito que he visto.

Cenamos en un restaurante Irlandés, con un gran trozo de tarta. Tuvimos la oportunidad de establecer un primer contacto con la vida nocturna de Bloomington, en un bar llamado Nicks, de lo más pintoresco.

Sólo un día y ya ha merecido todo tanto la pena….hoy me he despertado sintiéndome verdaderamente afortunada.

8 pensamientos en “Un paisaje verde, un clima húmedo, con pequeños chuvascos

  1. Afortunada….i resacosa^^. Vaja, que aquests dies d’introducció consistiran bàsicament en activitats culturals i esportives per a que us adapteu al nou entorn i per a que creeu llaços entre els becats. Segur que ja us han assignat una parella per a que en un futur tingueu nens súper intel·ligents i dominar el món^^. Go for it!

  2. Aah, por fin encuentro el blog, es que la primera vez me pedia registro y cosas raras….lo pongo en favoritos y me iré apsando.

    Como debió molar pasear a caballo por ese bosque, que envídia😄 Hace un montón que no subo a caballo….a ver si cuando vaya al pueblo estos días alguien me deja el suyo un ratito. *_* Podría cabalgar como Lady Oscar campos a través (hah, si claro, en sueños).

    Bueno, me alegro de que te lo estés pasando tan bien y te encuentres bien, me iré pasando, vale? ^_^

  3. Jooo, he comentado pero no ha salido!! A ver, otra vez, decía que:

    Por fin he encontrado el blog, la primera vez que intenté entrar no me dejaba! Me lo pongo en favoritos.

    Como debió molar pasear a caballo por ese bosque, que envidia😄. Hace un montón que no subo a caballo….a ver si cuando vaya al pueblo alguien me deja el suyo un ratito. Cabalgaré campo a través con la melena al viento igual que Lady Oscar *_* (hah, si claro, en sueños).

    Me alegro de que esté siento tan guay/interesante y de que estés bien, me iré pasando por aquí, vale? ^_^Además de escribirnos por mail!

    Hasta pronto!

  4. me alegro un montón, no podía estar más contenta ahora mismo🙂 disfrútalo mucho muchito, intentaré aprovechar algún wifi ajeno para mantenerme al día del blog (en n igrán estamos muy fuera de la ley) En mi casa me preguntan mucho como has aterrizado, le voy a contar a tere que todo pinta bien🙂 besete enorme !!!

  5. Enhorabuena por el blog! Me parece una idea fantástica.
    Qué buena pinta esas fajitas!
    Me alegro de que todo vaya bien y estés contenta. Un beso!

  6. Que parque, maravilloso, que envidia, pero me alegro mucho de que estés disfrutando de todo esto, aprovéchalo a tope, todo lo que estas disfrutando lo tienes muy pero que muy merecido. No te olvides de quitar fotos cuando puedas……. un besoooooooo te quiero

Responder

