en boxers

A veces necesitas días como hoy. Días en los que apenas pasa nada, días que el artista definiría como irrelevantes pero días que necesitas que existan para que los haya relevantes y inolvidables. Y que se pueden disfrutar igualmente. Una mañana en una papelería gigante, escogiendo qué bolígrafo quiero, como cuando la vuelta al cole. La llegada de mi compañera de piso. La misteriosa. Viene de Zhejiang también (como Yaofang, como Marjorie) y es, aparentemente, una persona abierta, activa, alegre, cariñosa. Me ha regalado un libro sobre la literatura Tang. La tarde. De email en email. De advisor en advisor. De listas de asignaturas que quiero hacer. De tachar algunas y volver a empezar. La lavadora.

Mañana empieza el cole. Qué nervios.

3 pensamientos en “en boxers

  1. Bon dia! Vuelta al cole…en aquest cas només em ve al cap escenes de pelis americanes de finals dels 90 i principis del 2000, amb música pel campus, ties buenorres i nois sense cervell. Tot i ser Columbia al s. XXI espero que la teva descripció contingui algun d’aquests tòpics^^.

  2. En las grandes vueltas ciclistas. existen también jornadas de transición en las que, los ciclistas llegan en pelotón, son llamadas jornadas de transición o irrelevantes. Hay que prepararse para días de alta montaña donde los ciclistas necesitan todas sus energías para afrontar dichas etapas.

  3. Molta sort el primer dia de classe!!! Avisa’m si veus la Blair per la uni!! hahaha (bueno, ja no he vist les últimes temporades, però m’imagino que encara està allà, no?? M’encanta llegir les teves aventures!!! Espero que segueixis escrivint i no siguis tan poc constant com ho vaig ser jo!! hehehe Per ara ja m’has superat de llarg, per tant estic segura que continuaràs! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s