Fashionable Mondays

Sí… la segunda edición del suplemento de Moda de los lunes ya está aquí.

La semana pasada (¿ya ha pasado una semana?) os deleité con una foto del “prototipo” del estudiante de Columbia. O al menos la imagen que tenía de como sería el estudiante de Columbia antes de llegar.

De todas maneras, pensar que los hombres irían en traje y corbata no era la mayor de mis preocupaciones, ya que como fémina, debía concentrarme en lo que yo creía que serían los requisitos: un buen tinte rubio, unos tacones, una pose elegante y sofisticada. Un atuendo que, si bien debía encajar con la pasarela newyorkina, debía también hacer justicia al prestigio “académico” de esta universidad, así que no debía desentonar y unas buenas gafas aportarían ese toque intelectual que toda universidad requiere.

Ah, qué sorpresa cuando llegué.

Sin embargo, todo hay que decirlo, sí que me he encontrado con patrones que se ajustan a esas ideas preconcebidas o prejuicios que me había forjado durante las horas en un asiento de un vuelo transcontinental, y aquí tengo la prueba.

Tras haber presentado lo más convencional, preparaos para dejaros sorprender por los atuendos más insospechados con los que os torturaré durante las próximas semanas.

 

Y aprovecho para hacer un inciso personal. Hoy he recibido los resultados de un midterm. Poco satisfactorio. Con lo cual no me queda otra que trabajar más. Sí, más. ¿Cómo? No lo sé. ¿Alternativa? Dejarlo todo y volverme a casa, y que esto se quede como una de esas opciones abandonadas.

También, hoy comenzó el periodo de matrícula para el semestre que viene. Qué alegría, porque una de las clases “China on stage” (China en el escenario) que he elegido trata sobre obras teatrales contemporáneas en China. Se utilizará el teatro para hablar de la situación política, cuestiones culturales y globalización, y, sobretodo, literatura, sin abandonar el tema de la traducción. ¿No parece diseñada especialmente para mí?

 

Os extraño.

4 pensamientos en “Fashionable Mondays

  1. eres increíble…………, y dónde están esas fotos de los diferentes atuendos insospechados con los que nos ibas a torturar?…no los encuentro……!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s