Fashion Monday

Imagen

Es Fashion Monday. He elegido una foto de un estudiante casual, haciendo una pausa de la biblioteca para mandar un mensaje de “te echo de menos” a alguien que no soy yo.

 

A pesar de que mis compromisos académicos son la principal causa de mi ausencia (tengo una inminente exposición oral postmoderna sobre Barthes, Foucault y Derrida), no podía saltarme este día, y de paso aprovechar para comentar alguna de mis últimas andanzas que -todo hay que decirlo- pueden hacer que mi dignidad caiga por los suelos.

Tras los buenos resultados académicos del cuatrimestre pasado – que, a su vez, he de valorar como negativos en cuanto a mi estado de ánimo- he tomado una decisión muy acorde al típico propósito de año nuevo. Y es, principalmente, renunciar quizá a un cierto porcentaje de la nota, para dedicarlo un poco a mi vida social.

Bien, no sé si será uno de esos propósitos como aquel de voy a ir al gimnasio, me apunto pero nunca llego a estrenar el chándal, pero por lo menos ya he empezado este fin de semana. Si bien me he encerrado en la biblioteca durante muchas horas, también he ido al East Village (una de esas zonas hipsters de Manhattan) a cenar con unas amigas, y he ido a tomar una cerveza el domingo para disfrutar de la Super Bowl.

ImagenSuper Bowl. Sí. Yo. Pero no es que repentinamente me sienta entusiasmada por el fútbol, o el deporte televisado en general, no. Tampoco es que de pronto me haya sentido atraída por esos lugares frecuentados por un grupo de hooligans descerebrados. Tampoco. Simplemente, tras haber leído en la wikipedia que se trataba de un evento social americano de gran magnitud, decidí hacer un poco de estudio de campo, ¿por qué no? Una observación en directo de la fauna y flora de la sociedad americana. Y, lo que es más importante, estar rodeada de buena compañía, como lo son las amigas que me acompañaron.

Exactamente, el evento fue tal cual uno se lo imagina, aunque menos concurrido, tal cual la película.

Imagen

Cervezas (las cuales la mayoría de jóvenes ingerían desmesuradamente como si no hubiesen salido en su vida), hamburguesas con extra de ketchup, conversación superficial, y babeos -bien merecidos, por cierto- ante las curvas de Beyoncé.

Imagen

En fin, toda una experiencia.En todo caso, he de decir que a pesar de haber renunciado a horas extras de estudio, las que he invertido han sido más fructíferas de lo normal. Y, aunque no lo fueran, las carcajadas que me han sacado este fin de semana, no tienen precio.

Imagen

Y, como bien sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

2 pensamientos en “Fashion Monday

  1. No, la verdad, es que no te veo en este tipo de eventos, pero me encanta que hayas ido. Llevan días hablando de la celebración en tv, y me alegro de que lo puedas contar en primera linea. Como curiosidad, es el minuto mas caro de publicidad durante el evento, se pagan millones. Y como esta curiosidad, un montón…… Besos

Responder

