Pre-graduation

Y así es cómo, casi sin darme cuenta, ha pasado un curso. El día que dejé Nueva York, las calles colindantes las plagaban figuras con túnicas y birretes.

Imagen

Desconocida, orgullosa de sus logros.

Recordé entonces que la parafernalia también era parte de la experiencia, supongo. Tengo apenas dos semanas para hacer balance, pulsar Reset y vuelta a empezar. Esta vez con el pie derecho en Beijing, donde estaré estudiando-investigando-fantaseando hasta el 17 de Agosto. Vuelta a Norteamérica. 

Desde luego, no hay mejor manera que pasar unos días en Tui para tratar de poner adjetivos, pasar la factura, y sacar la moraleja de rigor, al menos mentalmente. 

No me puedo quejar, el curso se ha cerrado con las primeras letas del alfabeto, con elogios probablemente no del todo merecidos, y grandes estímulos para involucrarme en proyectos de lo más descabellados. Con preguntas retóricas y buenos momentos, y con cambios de un tamaño considerable, suficientes para poner de vez en cuando mi vida patas arriba y hacerla todo lo interesante que necesito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s