Desaprendendiendo

Los hábitos. Como cuesta adoptarlos, y luego sacárselos.

Apenas llevo unos días en Tui y tengo un gravísimo problema para abrir las puertas.

Aquí giran al derecho, o al revés. Lo que quiero decir es que, aquí, la llave hay que girarla en sentido contrario a cómo se gira en Nueva York.

desaprender

Y ese no es el único de mis problemas. Recuerdo haber devuelto los 50 ejemplares del sueño en el pabellón rojo que tenía, antes de volver. Resulta que en mi cuenta de la biblioteca figura que todavía tengo dos tomos. Caducado. Me urgen que los devuelva. No los tengo, y aunque quisiera no podría comprobarlo, pues me encuentro al otro lado del charco.

¿Es este el inicio de un motivo justificado para que me nieguen una green card?

 

Responder

