Apocalipsis Gallega

Para variar, tengo un pequeño altercado que añadir a mi lista de experiencias en aeropuertos. No sólo mi vuelo aterrizó una hora antes de lo previsto, habiéndose retrasado, sino que resulta que las personas encargadas de descargar las maletas habían decidido hacer huelga. Su plan era poner tan sólo dos maletas cada hora en la cinta. Al final, después de un cierto alboroto y una larga hora de espera mirando fijamente la estática cinta, se ve que el espíritu navideño enterneció los corazones de los trabajadores y nos permitieron recoger nuestro equipaje y abandonar el aeropuerto. No puedo decir que me sorprendí al ver llover al sacar el coche del aparcamiento, ya que en Galicia es el pan de cada día. Mi sorpresa más bien fue al encender la radio y escuchar el término que han atribuido a la condición meteorológica “ciclogénesis explosiva”  y lo dicen reporteros serios. No os dejéis engañar por las palabrejas. En resumen, que vamos a tener una Noche Buena pasada por agua. 

Responder

