Inmadura

En un repentino momento de amor fraternal, mi madre me dice que llevo un estilo de vida de una vieja, y que en unos años me arrepentiré de no haber disfrutado de mi juventud. ¡Sará melodramática! En eso sí que he tenido a quien salir. Lo cierto es que está exagerando, porque llevo una vida de lo más acorde a una joven de 26 años. Podría incluso poner algún que otro ejemplo. Sin ir más lejos, suelo trasnochar. Es muy fácil encontrarme despierta a las 7 de la mañana un domingo. Cómo muchos jóvenes de mi edad, ¿no? Además, si tengo que hacer virguerías para llegar a fin de mes, será porque, tal y como corresponde a mi edad, llevo una vida de interesante que sólo invita al derroche no? De verdad, qué ideas se saca mi madre, ella sí que aparenta senil! y como me tire de la lengua le confieso incluso que, como cualquier joven soltera, a veces utilizo a los hombres en mi propio beneficio: no es la primera vez que devuelvo una sonrisa pícara a algún superior para conseguir que me perdonen un desliz en la lista de referencias. Y además, ya que vivo en Nueva York, hasta he probado a explorar mi sexualidad, y hasta he intentado poner de manifiesto mis encantos a los miembros femeninos del departamento por unas décimas… ¿acaso conocéis a alguien on una vida más fascinante? Si no he escrito en las últimas semanas no se debe en absoluto a una carencia de experiencias vitales que merezcan mención, sino que son precisamente estas aventuras desenfrenadas que no me dejan el tiempo que requiere ponerlas por escrito. 

Un pensamiento en “Inmadura

Responder

