Tiene (1) notificaciones nuevas. Re: graduation process

A veces tu vida da un giro insospechado. O simplemente se vuelve peculiar, por no decir surrealista, que la gente tiende a abusar del término. Entonces te encuentras en un Starbucks. Por si eso no fuera fascinante de por sí, teniendo en cuenta que en tu casa tienes varios paquetes de café Sical y Delta en la nevera cual si se tratase de una sagrada reliquia, acabas por pedir perdón al “barista” por desconocer la terminología. Eso ocurrió cerca de las 11 de la mañana, y a las 4 aproximadamente recibí el tan esperado email de mi director de tesis. Esperaba encontrarme una disculpa por nuestro último desencuentro, y alguna anotación en cuanto al último borrador que le envié, y los pasos que debo seguir para entregar mi tesis como muy tarde el próximo viernes. Así  fue, y recibí las merecidas disculpas. En el mencionado correo electrónico describe con pelos y señales los daños y perjuicios sufridos en un accidente el lunes, accidente que le dejó inconsciente y le imposibilitó reunirse conmigo. “Tienes todo el derecho del mundo de estar nerviosa” dice, entre otras muchas disculpas. Y “si todo va bien” tiene previsto regresar a su casa al final de la semana. Claro, así me quedo estupefacta. Afectada por las malas noticias, al fin y al cabo, el roce ha hecho el cariño. Culpable, e inoportuna por haber insistido en una respuesta. Y como no podía ser de otra manera, parece que mi viaje acaba donde empezó. En la incertidumbre. 

5 pensamientos en “Tiene (1) notificaciones nuevas. Re: graduation process

  1. Se abusa más del término “subrealista”, que es mucho peor.
    Que mala suerte, aunque quizás más la suya. A mi también me ha pasado alguna vez algo parecido, enfadarme con alguien por pasar de mi y resultar que había pasado algo malo, se pasa fatal. A ver si se recupera pronto y puede ayudarte a tiempo.

    ¡Muchos ánimos Adriana!

  2. Quines voltes que dóna la vida. Si t’ha escrit tan tranquil segurament els passos que et queden per formalitzar l’entrega de la tesi deuen ser senzills. Segur que tot va bé, encara que actualment sembli una mica a l’aire tot plegat. Ànims!

  3. Estas cosas pasan cuando menos te las esperas, y muchas veces ocurren en un “mal momento”. Pero bueno, si te escribió él mismo señal de que está más o menos bien, pese a todo. Por la tesis no te preocupes, seguro que la sacas adelante y te va genial, aunque no sea de la manera prevista, es que no lo dudo, en serio. Así que muchos ánimos!! Cuídate.^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s