Break up

[…]

y sé que tú también te has dado cuenta, no creo que te llegue por sorpresa. Hemos caído en esa especie de

rutina, esa vida monótona que siempre criticábamos en las demás parejas. Se acabó el factor sorpresa, y de pronto, ni siquiera hablamos. No nos queda mucho por decir, lo sabemos todo el uno del otro. Somos fotocopias, todos lo dicen, tal para cual. Somos tan iguales, y aún así, parece que hemos dejado de entendernos, ¿cómo es posible? Lo cierto es que hemos compartido toda una vida, y, no me malinterpretes, ha sido genial, no cambiaría esos momentos por nada del mundo. Pero es que ahora saco mi álbum de recuerdos, y en todos sólo estás tú.Retrocedo y son tan pocas las cosas que he hecho que no han sido sólo por y para ti. Pensándolo bien, hasta me sorprende que hayamos tardado tanto tiempo en saturarnos. Sí, exacto, aburrirnos, empalagarnos. Contigo no hace falta emplear excesivo tacto ni eufemismos. Estoy cansada. Quiero probar cosas nuevas. Ver otras caras, tocar otras pieles. Quizá es hora de empezar a tener en cuenta a otras personas, otras prioridades. Puede que te parezca un tópico,pero no eres tú, soy yo […]

¿O cómo se rompe con uno mismo?

Responder

